BIENVENIDOS

Saludos a todos/as los amantes del deporte. Este blog es para vosotros. Ésto no es un telediario ni un noticiero, para éso ya hay otras páginas. Este sitio es para debatir y opinar, pero SIEMPRE con respeto. Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

miércoles, 9 de febrero de 2011

Con pie y medio fuera... Porque quiere

Pepe exige demasiado. Cobrar 4,5 millones es un precio demasiado alto para un defensa central por muy bueno que sea, y Pepe lo es. Con él es cierto que se acabó el debate del central, pero tardó mucho en adaptarse. En sus primeros partidos salía al campo pasado de revoluciones y siempre tiene algún error que en ocasiones le han salido caros al equipo. El sueldo que le plantea el Real Madrid (3,5 millones de euros) es más que razonable.



Otro de los argumentos madridistas lo ha expresado Florentino Pérez. Pepe se lesiona demasiado. En su primera temporada estuvo varios meses de baja en teoría por estrés, al go lógico porque se le bautizó como "El central de los 30 millones". Pero desde que llegó no ha podido asentarse de forma definitiva en su puesto, pues ha tenido continuas recaídas, y eso al club le sale caro.

Si Pepe quiere renovar, como ha manifestado en alguna ocasión, debe sentarse a hablar con los responsables de su futuro y darse cuenta de  que lo que le ofrece el Madrid es suficiciente, incluso mucho. Además debe darse cuenta de que a día de hoy no es ni mucho menos "indispensable". El Madrid tiene buenos jugadores para cubrir su baja (sin contar los fichajes que pueda hacer). Albiol-un campeón del mundo-, Garay-que aunque juega poco siempre cumple- y Ramos-otro campeón del Mundo que lo borda cada vez que juega de central-.



Así las cosas, el Real Madrid tiene "la sartén por el mango", Pepe no puede presionar al club. Si sale se le agradecerán los servicios prestados y se le deseará suerte. Pero sería una pena que un jugador como él saliera por la puerta de atrás, pero él mismo es el que se lo está buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario