BIENVENIDOS

Saludos a todos/as los amantes del deporte. Este blog es para vosotros. Ésto no es un telediario ni un noticiero, para éso ya hay otras páginas. Este sitio es para debatir y opinar, pero SIEMPRE con respeto. Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

jueves, 3 de noviembre de 2011

Toda la Galia está ocupada ¿Toda? Sí

El Real Madrid ha conquistado por fin la Galia, algo que no consiguió Julio César-Por lo menos en los tebeos de Astérix-. El ejército de Mourinho convirtió el antaño maldito campo de Gerland en el escenario de su triunfo más importante frente a un equipo que llegó a ser bautizado como la "Bestia negra del Madrid". El 0-2 conseguido por el Madrid se antoja corto si tenemos en cuenta la infinidad de ocasiones creadas, pero el guerrero internacional Lloris, defendió como si de una muralla humana se tratase los continuos envites de la infantería madridista.

Ya se dijo a principio de temporada que los segundos años de Mourinho son mejores que los primeros. Al margen de lo que puedan deparar los resultados a final de temporada, lo que sí es cierto es que el equipo juega más y mejor. Cristiano, además de marcar goles (van 100 o 101 según quién hable) los da, combina y hace jugar a los demás. Xabi Alonso es el auténtico mariscal en el centro del campo . anoche dio una lección de lo que es el "Pim, Pam" y no precisamente el que parodia el programa "Crackovia" haciendo alusión a Guti. Da igual a quién le pongan al lado (ayer fue Khedira) que el tolosarra siempre cumple.



También anoche se volvió a ver la mejor versión de Özil, que sin Kaká al lado demuestra lo gran mediapunta que es, y eso que se decía que el alemán está en crisis. Y del "10" actual al anterior. Lass Diarrá, que ahora lleva el "24" completó uno de sus mejores partidos con el Madrid como lateral derecho, quién lo iba a decir. Mourinho puede estar tranquilo de cara al partido del domingo. Hay banquillo y las rotaciones están funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario