BIENVENIDOS

Saludos a todos/as los amantes del deporte. Este blog es para vosotros. Ésto no es un telediario ni un noticiero, para éso ya hay otras páginas. Este sitio es para debatir y opinar, pero SIEMPRE con respeto. Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

miércoles, 11 de julio de 2018

Poderoso caballero es Don Cristiano

Parecía imposible, pero Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid. Cuatro Champions después y dejando 458 goles que le convierten en el máximo goleador de la historia del club, CR7 hace las maletas. 


Justo antes de irse dejó una carta al madridismo declarando su amor eterno al club, a la afición y a la ciudad de Madrid. Si tanto quiere al Madrid ¿Por qué se va entonces? Simplemente se va por dinero.

Gracias, pero... Así no se hacen las cosas 

La red se ha llenado de mensajes de agradecimiento a CR7 y es justo que se le dé las gracias, pero Cris lo ha hecho muy mal. Y es que su marcha es solo por dinero y aunque todos los trabajadores queremos más dinero y siempre que se nos pueda dar lo vamos a pedir hay muchas formas de pedir las cosas y Cristiano lo ha hecho mal en este aspecto


No se puede estar todos los años pidiendo dinero, amagando verano tras verano con la posibilidad de irse, mirando de reojo al presidente del club cada vez que renueva Messi, que ya unas cuantas, o reventando la celebración de un título  de Champions porque le falta lo que él llama cariño y los demás llamamos dinero.

Pero a medida que van pasando esas peticiones Cristiano va cumpliendo años y la última exigencia ha llegado con 33 años y por mucho que se cuide Cristiano, que lo hace, llega un momento en que las bisagras no funcionan y un jugador con esa edad vale menos que con 23 y no se le puede dar todo porque un club, en este caso el Madrid siempre estará por encima de sus jugadores se llamen como se llamen

¿Está Cristiano en declive?

Decir que Cristiano está en declive es apresurado, pero ya no es esa bala que se marchaba por piernas de sus rivales pegado a la banda como hacía en el United y en sus primero años en el Madrid. Ahora CR7 es cada vez más un delantero rematador de área, cosa que hace muy bien, pero ya no es el mismo.


Este año ha marcado 44 goles, su tercer peor registro en su carrera en el Madrid y aunque terminó muy bien la temporada, la empezó francamente mal. Cristino debutó en la jornada 5 por una sanción y en los diez primeros partidos de liga-encuentros que jugó completos- solo marcó dos goles,

Cristiano se marcha jurando amor eterno al Madrid cuando lleva años y años demostrando que lo primero es él, después él y si falta algo también él. Poco o nada le importa el escudo que lleva en el pecho, sólo le importa el dinero y por eso se va a la Juventus.

Se va Cristiano ¿y ahora qué? 

Esa es la pregunta que se hace el madridismo, porque más allá de como se ha comportado, Cristiano es un jugador que promedia unos 50 goles por temporada y eso no es fácil de sustituir.

Todas las miradas se dirigen a Florentino Pérez, pues ahora toca fichar u llenar el hueco, porque si el Madrid tiene que depender de Bale(21 goles en 38 partidos) y Benzema (12 goles en 47partidos) va de cráneo. Se busca savia nueva.


Los nombres están claros, Neymar y Mbappé. el primero está como loco por fichar por el Madrid, pero si no da un paso adelante-como en su día hizo Cristiano- va a ser difícil porque por delante tiene un jeque con mucho dinero que no va a regalar su estrella, Y en el caso de Mbappé es todavía más difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario