BIENVENIDOS

Saludos a todos/as los amantes del deporte. Este blog es para vosotros. Ésto no es un telediario ni un noticiero, para éso ya hay otras páginas. Este sitio es para debatir y opinar, pero SIEMPRE con respeto. Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

domingo, 24 de junio de 2018

Carlos Queiroz ¿Con quién has empatado para atacar a España?


"Si el VAR hubiese existido en 2010, España hubiese quedado fuera" lamentaba Carlos Queiroz una vez terminado el Irán-España de la fase de grupos del Mundial de Rusia

Y quizás al respuesta que muchos pensaron fue "Y si yo tuviera ruedas sería una bicicleta".



 Y es que el "bueno" de Carlos decidió que la mejor forma de justificar la derrota de su equipo fue retroceder 8 años en el tempo. Sobre todo la mentando un acierto del VAR, pues el gol anulado a Irán está bien anulado.

Queiroz fue el "descubridor" de Luis Figo

Más le valdría al entrenador portugués tener un poco de autocrítica, pues si curriculum como técnico no es para tirar cohetes ni para ponerse altivo tras caer derrotado contra España. Queiroz empezó entrenando a las categorías inferiores de Portugal.

Entonces tenia más pelo, bigote y un buen ojo para descubrir buenos jugadores como Luis Figo. De hecho, cuando la directiva del Madrid había decidido no renovar a Del Bosque llamaron a Luis para que les diese referencias de su compatriota.

Agotó a un Real Madrid que no ganó níngún titulo

De ser ayudante de Ferguson en el United pasó a hacerse cargo de todo un Real Madrid que acababa de fichar a David Beckham y el cargo el vino grande. 

El inicio de temporada fue muy bueno, el Madrid jugaba bien y ganaba, pero el problema fue que Queiroz no se dio cuenta de que los jugadores no eran máquinas y partido tras partido jugaban los mismos once en Liga, Copa y Champions y al final el físico del equipo dijo "basta".



La final de la Copa del Rey que el Madrid perdió ante el Zaragoza supuso el principio del fin del equipo blanco aquella temporada 2003-04.

Hasta ese día, el Real Madrid sólo había perdido dos partidos  en todas las competiciones, pero después de la derrota en el Estadio e La Cartuja, el Madrid perdió la Champions ante el Mónaco de Morientes y acabó cuarto en Liga fruto de 8 derrotas de ahí al final del campeonato, las últimas cinco de manera consecutiva.



Queiroz volvió a ser ayudante y le echaron de Portugal

Queiroz fue destituido y volvió al United para volver a ser segundo entrenador ¿Será porque ningún otro equipo le quería? 

La oportunidad le llegó de nuevo para dirigir a la selección absoluta de Portugal a la que metió en el Mundial de 2010 donde España le eliminó "porque no había VAR". Otra vez a la calle y ahora Carlos es el seleccionador de Irán ¿Será porque ninguna otra gran selección le ha llamado?

En resumen un poco de autocrítica, los números cantan y Queiroz no ha empatado con nadie como para ponerse así ¿Estáis de acuerdo? ¿Consideráis a Queiroz un buen entrenador? Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario