BIENVENIDOS

Saludos a todos/as los amantes del deporte. Este blog es para vosotros. Ésto no es un telediario ni un noticiero, para éso ya hay otras páginas. Este sitio es para debatir y opinar, pero SIEMPRE con respeto. Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

jueves, 21 de junio de 2018

Isco muestra cada temporada que se merece más minutos y Lopetegui se los dará


Una vez más, y ya con unas cuentas, Isco fue de los mejores en el gris partido que España le ganó a Irán. El malagueño estuvo en todas, robó balones, encaró, dio pases de gol, solo le quedó marcar para hacer un partido perfecto. 


Teniendo en cuenta su actuación y que Lopetegui, uno de sus grandes valedores, va a entrenar al Madrid, Don Francisco Alarcón se debe estar frotando las manos pensando en el que puede ser su gran año

Y es que los cinco años de Isco en el Madrid no han sido fáciles. Ha jugado mucho y bien, pero parece que Isco tiene que trabajar el doble que otros (por ejemplo Benzema) para ganarse un hueco en el once. Y si no lo creéis veamos los números.

De más a menos con Ancelotti


El malagueño empezó como un tiro con Ancelotti en la temporada 2013-14, la de su estreno con el Madrid. Jugó los primeros cuatro partíos de liga completos y marcó un gol en el primero de ellos. 

Eso fue cuando el italiano jugaba con un 4-2-3-1 con Isco de mediaputna detrás del delantero, pero cuando volvió al 4-3-3 Isco se diluyó. 'Carletto' le encontró un puesto a Di María como mediapunta zurdo e Isco no cabía.


Después de esos cuatro primeros encuentros de Liga, Isco solo jugó completos 6 partidos más de los 32 en los que participó y en 13 de ellos fue sustituido.

La temporada siguiente, a Isco le llegó al oportunidad por la lesión de Modric, pues aunque Di María s marchó, el Real Madrid había fichado a James que fue el mediapunta zurdo titular.

Con Benítez y Zidane sólo 8 completos de 30


Con Benítez, Isco jugó 13 partidos de 16 posibles, hasta ahí bien, pero de esos partidos sólo 3 fueron completos y fue sustituido en la mitad.

Una vez que llegó Zidane, Isco jugó 17 partidos más, pero de nuevo los encuentros completos fueron pocos, solo 5 y fue sustituido en 7 ocasiones. En la 2016-17, al temporada del doblete a pesar de una BBC que no estaba en su mejor momento Isco jugó todavía menos.


Sólo 4 de los 30 partidos de Liga en los que participó fueron completos y fue sustituido en casi la mitad, en 13 encuentros. Quedaba claro que en la rueda de los 'titularísimos' Isco era el eslabón más débil y al que más fácil era quitar.

Pero Isco no se rindió y fue titular en la final de Cardiff por delante de Bale, partido que tampoco terminó. De hecho, en aquella Champions, de los 13 partidos del Madrid sólo jugó 6 siendo reemplazado en 5.

A seguir remando para ser titular en Kiev.


Pero esa final de Cardiff no valió, Isco se tuvo que ganar otra vez el sitio. 30 partidos de Liga jugó pero fue sustituido en 16 de ellos, más de la mitad y en cuanto a partidos completos sólo 5, 


Pero Isco aprovechó bien sus oportunidades y se volvió a ganar el sitio en el once de la decimotercera, al que se ganó el pasado mes de mayo al Liverpool en Kiev en la que fue sustituido por Bale

¿Crees que Isco se merece más minutos? ¿Le irá mejor con Lopetegui? espero vuestros comentarios


2 comentarios:

  1. María López Prados25 de junio de 2018, 18:37

    Es el mejor ¡Qué sea más titular en el Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Confía en mi María, con Lopetequi lo será

    ResponderEliminar